sábado, 18 de junio de 2011


Huracán, que si gana se salva del descenso directo, visitará a Independiente
“El Globo” irá a jugarse la vida ante “El Rojo”. Los de Parque Patricios tendrán que ganar para no depender de otros resultados para jugar la Promoción y así evitar el descenso directo. En caso de no lograrlo, deberá esperar lo que suceda con Gimnasia y Quilmes. En el banco del local estará Mohamed, confeso hincha "quemero". Se medirán desde las 15, con arbitraje de Federico Beligoy y con televisación de Canal 26

Además de los equipos, el gran protagonista de esta historia se llama Antonio Mohamed. “El Turco”, confeso hincha de Huracán, tendrá que vivir una pesadilla, ya que su actual equipo podría mandar al descenso al “Quemero”, que a falta de dos jornadas encontró aire y ahora depende sí mismo para jugar la Promoción. En tanto, por el lado de Independiente, las bajas de los arqueros son todo un tema, aunque el entrenador podrá contar con algunos regresos de vital importancia.

El local irá con algunos cambios. Diego Rodríguez, el cuarto arquero, tendrá que defender los tres palos, tras las lesiones de Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assman. A esa variante, se agregarán los regresos de Cristian Pellerano y Julián Velázquez, como así también la vuelta de Patricio Rodríguez. Los que saldrán serán Leonel Galeano (cinco amarillas), Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Lucas Villafáñez, respectivamente.

Roberto Pompei tendrá dos apariciones. El capitán Gastón Machín volverá, tras la fecha de suspensión, por Rodrigo Battaglia; en tanto, Leonardo Villán entrará por el expulsado Facundo Quiroga. De esta manera, el resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de perder ante Vélez, y que buscarán evitar el descenso.

Probables formaciones :

Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Leonardo Villán, Andrés Núñez, Kevin Cura; Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Cancha: Libertadores de América

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 15:00 Hs

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario