lunes, 6 de junio de 2011


Independiente - Lanús: duelo de "ilusionados"
En el mismo horario que jugarán el líder (Vélez) frente a uno de los que lo persiguen (Godoy Cruz) se jugará un partido que tendrá como protagonistas a dos equipo que aún sueñan con ser campeón. Uno (el "Granate") está a sólo una unidad de la cima. Otro (el "Rojo" está más lejos: a cinco puntos). Se medirán en Avellaneda, desde las 21.15 y con el arbitraje de Germán Delfino

Tanto Independiente como Lanús aún se ilusionan con consagrarse campeón. El “Rojo”, que hace sólo tres fechas pensaba en salvarse de la Promoción, sacó resultados en las últimas fechas y está a cinco puntos del líder Vélez. Mientras que el “Granate” quedó solamente a un punto de quien es el único puntero de un torneo que a todos le está dando posibilidades de pelear por sus objetivos.

En Independiente, con respecto a la victoria ante Estudiantes, Antonio Mohamed realizará un cambio seguro: Maximiliano Velázquez ingresará por Lucas Mareque. Mientras que también podría haber otro, ya que aún es duda Patricio Rodríguez (esguince de rodilla), quien de jugar lo haría por Lucas Villafañez.

Por su parte, Lanús, que viene en alza en cuanto a resultados y nivel futbolístico, no tendrá cambios con relación a los titulares que golearon a Huracán hace exactamente una semana. De esta manera, Mario Regueiro deberá seguir esperando entre los suplentes.

Formaciones :

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián, Lucas Villafañez o Patricio Rodríguez; y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.15 HS.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario