jueves, 16 de junio de 2011


¡Vamos Ruso!
Por la lesión de Hilario, Diego Rodríguez será el arquero titular el sábado ante Huracán. Es el debut de otro gran arquero de la cantera del Rojo.

En la práctica de fútbol de hoy, Hilario Navarro se retiró lesionado con una distención tercio proximal recto anterior en la pierna derecha. Eso sumado a que Gabbarini arrastra una fascitis nodular en la planta del pie y Assmann una sinovitis de los peroneos, hace que el Ruso esté a cargo de los tres palos.

Diego Rodríguez nació el 25 de junio de 1989 en Capital Federal. Mide 1,84 y su pierna hábil es la izquierda. Llegó al Rojo en 2004. Es figura en la Reserva que dirige Cristian Díaz. El 16 de noviembre de 2009 le marcó un gol a San Lorenzo (2-2) en el último minuto cuando subió al área rival en un tiro de esquina. Además, lleva otros cinco de penal.

Antonio Mohamed probó con: Hilario Navarro (Diego Rodríguez); Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez: Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Independiente recibe el sábado 15 hs a Huracán en el Estadio Libertadores de América. El árbitro será Federico Beligoy. Para ese encuentro, el técnico ya definió a los 20 concentrados:

Arqueros: Rodríguez, Facunco Daffonchio (camiseta 29).
Defensores: Tuzzio, M Velázquez, J Velázquez, Samuel Cáceres, Báez, Gabriel Vallés, Lucas Kruspzky.
Volantes: Fredes, Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Pellerano, Roberto Battión.
Delanteros: Leonel Núñez, Parra, Silvera, Pato Rodríguez.

RESERVA: La Piponeta jugará el sábado a las 11 hs contra Huracán en el Predio de Villa Domínico.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario