sábado, 18 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 5Huracán 1

Huracán revivió con una ayuda externa
Fue goleado 5-1 por Independiente; cuando parecía condenado a jugar en el Nacional B, el gol de Boca en tiempo de descuento le permitió volver a creer y disputar un repechaje ante Gimnasia; goles de Patricio Rodríguez (2), Facundo Parra, Andrés Silvera y Leonel Núñez; descontó Cámpora

¿Cómo pasar de las lágrimas y la angustia total al desenfreno y el sueño? Eso se vivió en la tribuna visitante del estadio Libertadores de América, luego de que Huracán perdiera 5-1 ante Independiente y, luego de finalizar, su peor derrota recibió una noticia que le dio una nueva vida: el empate de Boca ante Gimnasia en el último minuto le da la posibilidad de un partido desempate ante el Lobo para evitar el descenso directo.

Con un partido que tenía mucho de morbo y había sido muy dialogado durante la semana, Independiente rompió todo tipo de especulaciones y goleó 5-1 a Huracán con tantos de Patricio Rodríguez (2), Facundo Parra, Andrés Silvera y Leonel Núñez; Javier Cámpora descontó para el Globo

El arquero Diego Rodríguez tuvo un debut espectacular en el arco de los Rojos y despejó todo tipo de dudas que se habían puesto en su designación tras la lesión de Hilario Navarro y la imposibilidad de atajar tanto de Fabián Assman como de Adrián Gabbarini.

De los cinco cachetazos al respirador artificial Huracán llegó al estadio Libertadores de América en Avellaneda dependiendo de sí mismo para evitar el descenso directo, pero con el correr de los minutos y los goles del equipo local fue sufriendo y resignándose a su cuarto descenso a la B Nacional. Pero, con el partido concluído y los hinchas y jugadores escuchando la radio, la última jugada y el gol del empate de Boca ante Gimnasia, devolvió la vida y una espranza más: Huracán y Gimnasia La Plata deberán jugar un partido desempate para definir quién va al descenso directo y quién disputa la segunda promoción.

Un ataque fulminante Independiente no dejó lugar a dudas en Avellaneda y pasó por arriba a su rival: con goles de sus delanteros, el equipo local fue muy superior a su rival y lo goleó por 5-1. Patricio Rodríguez tuvo un partido espectacular, mientras que los delanteros demostraron estar en una tarde iluminada para darle cinco golpes a un Globo que quedó herido.

El porvenir de ambos Mientras que Independiente terminó holgado y sin disputar la promoción o el descenso, Huracán revivió desde el abismo y ahora, sin Gastón Monzón expulsado ante los Rojos , para dirimir en un mano a mano con Gimnasia.

El adiós del Cuqui El delantero Andrés Silvera se despidió de los hinchas con una buena actuación, un gol y una ovación cuando abandonó el campo de juego.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario