sábado, 11 de junio de 2011


Tigre busca salvarse de todo ante Independiente
Si logra los tres puntos, el equipo de Victoria se olvidará de la Promoción; los Rojos juegan aliviados; el partido es a las 20.20

Tigre buscará ante Independiente tres puntos que lo hagan olvidarse de la Promoción. El encuentro se desarrollará en el estadio de Victoria, desde las 20.20 y tendrá como árbitro a Saúl Laverni.

Tigre cuenta con 23 unidades en el certamen e Independiente con 25, pero la tabla que mira el de victoria es la de los promedios en la que figura con 142 puntos, y en la que pelean contra Arsenal (143), River (140) y Olimpo, que divide por una sola temporada y ayer consiguió un empate que lo complica.

Tigre viene de perder ante Huracán por 3 a 2 como visitante sin público, pero en su última presentación como local derrotó al líder Vélez por 2 a 1.

Por su parte, Independiente llega de una derrota en su cancha ante el escolta Lanús por 2 a 1, aunque anteriormente supo hilvanar tres victorias al hilo y seis cotejos sin derrotas que le permitieron tomar aire en la pelea por evitar la Promoción.

En el historial entre ambos, el conjunto de Avellaneda tiene una amplia ventaja de 37 a 5 (con 11 empates) y además acumula tres victorias consecutivas, incluyendo la última presentación en Victoria en el Clausura 2010 (1-0), mientras que Tigre no gana de local desde el Apertura 2008 (1-0).

Probables formaciones

Tigre: Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Cristian Trombetta; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario