sábado, 18 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 5Huracán 1

Independiente mostró grandeza, fútbol y goles
El equipo del Turco Mohamed goleó 5-1 a Huracán con una gran actuación de todos los jugadores, dos goles de Pato, Parra, Silvera y Núñez. Así se hace!

La primera clara la tuvo el equipo del Turco a los 8' con un cabezazo de Parra en el área chica que tapó Monzón, después de que el arquero había sacado un remate de Fredes. El Rojo intentaba manejar la pelota, aprovechándose de los nervios del rival, que ya sabía que Gimnasia le ganaba a Boca y estaba descendiendo. El Globo recurría continuamente a las faltas y estaba desordenado.

A los 15' Pato arrancó una contra en campo de Independiente, le puso velocidad a su corrida y asistió a Parra que definió muy bien mano a mano con Monzón para poner la merecida ventaja. De ahí en más todo fue para el Rojo, ante un Huracán resignado. Silvera puso el segundo a los 31' empujando la pelota con el arco libre después de una buena jugada de Vélez.

El complemento también fue un monólogo de Independiente y con la gran aparición de Pato Rodríguez, que se hizo presente en el marcador con dos goles, para llevarse una gran ovación, la misma que tuvo el Cuqui Silvera cuando salió reemplazado y Parra cuando se retiró lesionado en la primera etapa.

Independiente jugó muy bien y demostró una vez más la grandeza de un equipo que siempre quiere ganar, sin importar lo que digan los demás, pensando sólo en su historia. Muy bien por el Rojo, por la gente, por los jugadores y por el gran Turco Mohamed.

Independiente 5: 30-Diego Rodríguez; 33-Cristian Báez, 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez; 13-Iván Vélez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes, 4-Maximiliano Velázquez; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 29-Facundo Daffonchio, 36-Samuel Cáceres, 28-Gabriel Vallés, 5-Roberto Battión, 16-Nicolás Cabrera, 31-Lucas Villafañez, 14-Leonel Núñez.

Huracán 1: 22-Fabián Monzón; 31-Rodrigo Lemos, 4-Leonardo Villán, 35-Andrés Núñez, 15-Kevin Cura; 17-Gastón Machín, 19-Marcos Britez Ojeda, 24-Darío Soplán, 23-Federico Nieto; 11-Rolando Zárate, 25-Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.
Suplentes: 12-Lucas Calviño, 16-Luciano Ospiba, 3-Matías Quiroga, 14-Agustín Peña, 5-Rodrigo Battaglia, 10-Angel Morales, 18-Emiliano Lencina.

Gol: PT 15' Parra, 31' Silvera. ST 5' Pato Rodríguez, 26' Pato Rodríguez, 33' Campora.
Cambios: 24' Battaglia x Núñez, 40' Villafañez x Parra. ST Vallés x M Velázquez, Lencina x Soplán, 15' Calviño x Nieto.
Expulsado: ST 14' Monzón.
Incidencia: ST 11' Campora desvió un penal.
Arbitro: Federico Beligoy

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario