jueves, 23 de junio de 2011


Defederico quedó out
En la reunión entre Antonio Mohamed y Julio Comparada tuvo cabida la decisión unánime de la comisión directiva de rescindir el contrato con el ex Huracán y Corinthians. Matías Defederico no seguirá en Independiente.

El volante ofensivo apenas tuvo 5 presentaciones en 19 fechas y jugó otros 5 partidos de copa sobre 8 -hubo 2 en fase preliminar y 6 por fase de grupos-. Apenas marcó 2 goles y estuvo afuera de las canchas.

El 24 de febrero, el jugador había tenido una sobrecarga muscular que luego se convirtió en un desgarro del isquiotibial izquierdo. Su último partido había sido el 23 de marzo contra Godoy Cruz en Mendoza.

Sin embargo, cuando estaba previsto su regreso volvió a desgarrarse -en esta oportunidad se trató del glúteo-. Si bien la lesión fue de 6 milímetros, su falta de profesionalismo no le permitió recuperarse de manera correcta y en el tiempo correspondiente. Por ese motivo, los dirigentes optaron porque el jugador no siga a pesar de que Mohamed quería tenerlo dentro del plantel.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario