sábado, 11 de junio de 2011


Battión: "Teníamos en mente llegar a esta instancia con otras chances"
Ante la suspensión de Cristian Pellerano, el ex jugador de Banfield volverá a la titularidad en el partido de hoy ante Tigre, ante quien Independiente, ya salvado de la Promoción, buscará un triunfo para terminar lo más arriba posible. "El torneo se empezó con otra expectativa", dijo. Además, habló de su altercado con Mohamed

¿Qué balance haces de este campeonato de Independiente?

Se empezó con otra expectativa, la de no pensar en la tabla de los promedios, aunque también es cierto que tuvimos la Copa en el medio. Igualmente, teníamos en mente llegar a esta instancia con otras chances, tanto en la Libertadores como en el torneo local. Aunque si ganamos los dos partidos que nos quedan, yo creo que redondearíamos una campaña bastante buena.

¿Es pasado el episodio que tuviste con Mohamed?

No hubo ningún entredicho con nadie. Yo tuve algunas expresiones en el vestuario y son cosas que pasan, son momentos de calentura. Nunca hablé mal del entrenador ni del cuerpo técnico, sólo pedí un plus por el momento en el que estábamos. Después se exageró mucho.

Entonces, sólo quedó en un pedido tuyo…

No fue un pedido, sino fueron expresiones que no tenían porqué salir del vestuario. Yo considero que el vestuario es algo íntimo de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Siempre hay que mejorar y yo quise hacer saber que con lo que estábamos dando no alcanzaba.

¿Hubo un cambio después de eso?

No lo sé. También después se dio la salida de la Copa, por lo que los profes comenzaron a tener semanas largas para trabajar mejor. Independiente tiene muy buenos profesionales. Lo mío fue solamente como consecuencia de la situación en la que estábamos.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario